El Ajax prepara una siguiente ofensiva por Diego Lainez

En los últimos días se han enfriado las negociaciones entre Ajax y América por Diego Lainez. El club holandés sigue muy interesado en fichar al mexicano en este mercado de invierno, pero han surgido algunas complicaciones.

El Ajax hizo una oferta inicial de 7 millones de dólares, pensando que con esa cantidad iba a convencer al América. Sin embargo, la respuesta ha sido firme y contundente. El club azulcrema no piensa regalar a la principal joya de su cantera.

El club holandés ya sabe que tendrá que subir su propuesta. La entidad americanista valoró a Lainez en 12 millones y no parece dispuesto a ceder, a pesar de que el futbolista pidió marcharse ya a Europa después de ser campeón con el América.

Diego Lainez se incorporó a los entrenamientos este jueves, aunque sigue muy pendiente de todas las noticias referentes a su futuro. El mexicano no puede hacer más de lo que ha hecho hasta ahora, trasladando su idea de salir al club y también haciendo público su deseo de jugar en Europa.

El Ajax agradece todos esos movimientos de la perla mexicana de 18 años. El cuatro veces campeón de Europa se piensa la siguiente postura a tomar. En el América esperan una nueva oferta por Diego Lainez.

En el entorno del joven futbolista se cree que el Ajax podría llegar hasta los 10 millones. En esa cifra se plantarían. En ese caso, la decisión final dependería del América, que tendría que rebajar sus pretensiones iniciales para cumplir el sueño del jugador.

Con información de UNO TV

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1us

Comentarios

Translate to