SSPE captura a cinco personas por su presunta participación en diferentes delitos

  • Portación de armas prohibidas, violencia familiar, fraude, robo y contra la salud

Tepic, Nayarit; 27 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas por su presunta participación en diferentes delitos.

En esta acción se detuvieron en las calles de la colonia Santa Teresita a Enrique Fabián “N” “N”, de 29 años de edad, por su presunta participación en el delito de portación de armas prohibidas y en calles de la colonia las conchas se detuvieron a Cesar Samuel “N” “N”, de 20 años de edad, por su presunta participación en el delito de violencia familiar, y a Miguel Ángel “N” “N”, de 35 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo calificado.

De la misma manera en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic se detuvo a quien dijera llamarse Paul “N” “N”, de 50 años de edad, por su presunta participación en el delito de fraude específicos y por ultimo a José “N” “N”, de 32 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ui

Comentarios

Translate to