Muere canadiense en Bucerias

Bahía de Banderas, Nayarit , 27 diciembre 2018.- Hoy aproximadamente a las once horas se reportó la muerte de un extranjero del cual se decía lo habian asesinado en su auto-casa ubicada en un terreno “prestado” mas tarde se confirmó lo contrario.

Macpherson Bruce Charles de 64 años de edad padecía una enfermedad en el corazón desde hace tiempo, según señaló una conocida y compañera del difunto quien dijo que hacía seis días había llegado Macpherson al domicilio calle niños héroes #69 colonia La unidad , Bucerias.

Es de resaltar que el primer reporte recibido fue de un extranjero asesinado en un domicilio, policías municipales y elementos de protección civil confirmaron la muerte de Bruce Charles pero por un infarto fulminante, descartando así el supuesto asesinato.

Macpherson divorciado era de origen canadiense y se presume que dejo de tomarse su medicamento según aseguran que ya se quería morir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ug

Comentarios

Translate to