Paraguay enfrentará a Perú y México en amistosos de marzo

 La selección de fútbol de Paraguay enfrentará a Perú y a México en Estados Unidos, en el marco de los partidos amistosos programados por la FIFA en marzo y como parte de sus preparativos para la Copa América 2019, anunció el lunes la asociación local.

Paraguay, que inauguró una nueva etapa en setiembre con la llegada del DT colombiano Juan Carlos Osorio, se medirá con el equipo peruano de Ricardo Gareca el 22 de marzo en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, informó un comunicado oficial.

Cuatro días después, se enfrentará al “Tri” en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La Copa América de Brasil será una difícil prueba para el conjunto albirrojo, que busca levantar cabeza tras años de malos resultados.

Osorio, quien viene de dirigir a México, buscará una actuación destacada del plantel en el torneo continental que arranca el 14 de junio en Sao Paulo y la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Con información de “Yahoo”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/1u6

Comentarios