¡SICARIOS BALACEARON A DOS PERSONAS!

Tepic, Nayarit, 20 de Diciembre.- En dos hechos diferentes ocurridos en distintos momentos de este jueves, dos personas resultaron lesionadas a balazos, informaron las autoridades policiacas.

De manera extraoficial se dio a conocer que por la tarde una persona fue baleada en la colonia Puente San Cayetano, por la calle Privada Independencia donde varios sujetos dispararon en múltiples ocasiones a una persona que intentaba escapar abordo de una motocicleta blanca.

Con información de Diario de Nayarit.

La víctima fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad de Tepic para su atención médica y fue reportada como grave, pero se desconocía su identidad.

Horas más tarde fueron reportadas al teléfono 911 detonaciones de arma de fuego que provocaron el pánico de los vecinos de la colonia Caminera donde varios sujetos fuertemente armados y que viajaban abordo de un taxi blanco atacaron y lesionaron a una persona que se encontraba frente a las canchas deportivas de ese lugar.

Instantes después llegaron patrullas y personal de Centro Científico de Comprobación Criminal para dar inicio a las primeras indagatorias de los hechos.

Testigos de la violenta agresión armada dijeron a la policía que la persona lesionada se trasladó por su propio pie a un hospital para recibir atención médica, y que desconocían su identidad.

Las corporaciones policiacas realizaron operativos de búsqueda de los comandos criminales que actuaron en ambos casos pero no reportaron detenciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ta

Comentarios

Translate to