Fortalece Toño actividades productivas con apoyos de 38 mdp

* Mil 400 familias nayaritas dedicadas a actividades agrícolas, pecuarias y pesqueras se benefician con este esfuerzo del Gobierno del Estado y la Federación

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2018.- Con el fin de fortalecer las actividades productivas fundamentales, como la agricultura, la pesca y la ganadería, el gobernador Antonio Echevarría García entregó apoyos por cerca de 38 millones de pesos, que beneficiarán a mil 400 familias nayaritas.

El respaldo institucional se ve reflejado en infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico a productores, a través de programas de concurrencia entre la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA) del gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) de la Federación.

En su mensaje, el mandatario estatal afirmó que estos apoyos son producto del esfuerzo de gestión y del propio esfuerzo de su administración por dar justicia social a quienes más lo necesitan. «Hemos impulsado un gobierno honesto, austero y con gran compromiso social, no ha sido fácil y nadie dijo que lo sería. Estamos saliendo adelante con mucho esfuerzo, ustedes y sus familias lo valen, merecen tener el respaldo del gobierno estatal y federal», dijo.

Externó finalmente su confianza de que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador mantendrá una estrecha vinculación con el campo y los campesinos, y que esto se reflejará en que les vaya bien a las mujeres y hombres que producen los alimentos en este país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1tc

Comentarios

Translate to