FGE obtiene vinculación a proceso por asunto de asalto a banco y cuentahabiente

• El Juez de Control impuso como medida Cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes de plazo para cierre de investigación complementaría.

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre de 2018.- La Fiscalía General obtuvo de un Juez de Control, la Vinculación a Proceso en contra de Brandon “N” “N” , por los delitos de Asalto y Robo Calificado, cometidos en agravio de una Institución Bancaria y una persona del sexo masculino.
De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el robo se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre de 2018 en una sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Versalles en la capital nayarita, hasta donde llegó Brandon Ulises y permaneció haciendo fila, donde se percató que se encontraba una persona del sexo masculino retirando una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
El ahora imputado se acercó al agraviado, amenazándolo con un arma de fuego, despojándolo de la cantidad de 150 mil pesos, asimismo amenazó al vigilante de la sucursal bancaria, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos, mediante una denuncia a los números de emergencia, la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Asaltos de la fiscalía, inicio con las primeras indagatorias, y derivado de la buena integración de la carpeta de investigación, un Juez otorgó una orden de aprehensión por los delitos de asalto y robo calificado, quedando a disposición de la autoridad para continuar con los trámites de ley correspondientes.

Los datos de prueba expuestos por la Fiscalía ante un Juez de Control, fueron suficientes para que dicha autoridad vinculara a proceso a Brandon “N” “N”, por los delitos de asalto y robo calificado, asimismo impuso prisión preventiva oficiosa y fijó como plazo un mes para cierre de la investigación complementaria.
Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender todas las denuncias que se presentan y llevar ante la justicia a los responsables de cometer los delitos, para que prevalezca el estado de derecho en la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1t0

Comentarios

Translate to