Refrenda Toño compromisos con la seguridad de los Nayaritas

* Entregó el gobernador Antonio Echevarría García patrullas a la policía municipal de San Pedro Lagunillas

* En 20 días iniciará la construcción de un hospital, que dignificará los servicios de salud para la población del municipio

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2018.- El gobernador Antonio Echevarría García entregó este martes dos patrullas nuevas y equipadas a la policía de San Pedro Lagunillas, en las que se invirtieron cerca de un millón 350 mil pesos, para incrementar la seguridad en los diferentes poblados del municipio, con lo que el mandatario cumple un compromiso que adquirió en su última visita a esta comunidad el pasado 21 de septiembre.

Ante la alcaldesa Patricia Peña Plancarte y decenas de familias, el gobernador anunció que regresará en 20 días a colocar la primera piedra del hospital de San Pedro Lagunillas y también a apoyar con recursos a los pescadores de la zona, quienes le solicitaron la compra de una fileteadora, con la que darán valor agregado a sus productos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo nayarita reconoció que San Pedro Lagunillas cuenta únicamente con 56 millones de pesos de presupuesto anual y es el único ayuntamiento que no tiene deuda pública, además de que no ha solicitado adelanto de participaciones federales del año que entra para cumplir sus compromisos de fin de año. «Si se gobierna con honestidad y sensibilidad se logran grandes cambios», destacó.

En este marco, reconoció también el trabajo realizado por los 30 diputados locales, ya que fue aprobada la Ley de Inclusión para Personas con Discapacidad, gracias a la cual se creó la mañana de este martes el Consejo Estatal de Inclusión para Personas con Discapacidad.

En el evento, realizado en la plaza principal de San Pedro Lagunillas, se entregaron también 300 de las mil plantas de ornamento que serán sembradas como parte del programa de reforestación del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1sc

Comentarios

Translate to