Respaldan empresarios Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit

*Los empresarios de COPARMEX, recibieron con agrado y esperanza este nuevo modelo, que entre todos sus beneficios, se generarían mejores condiciones a la inversión

Tepic, Nayarit 14 de diciembre del 2018.- Empresarios integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado, respaldan el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, y se comprometieron a trabajar en unidad por el crecimiento y desarrollo de la entidad, para estar a la altura de los desafíos y de la misión que se tiene en los próximos 30 años.

En reunión con empresarios, el secretario de Planeación de Nayarit, David Guerrero Castellón, presentó el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, que fundamenta su operatividad en la participación ciudadana para elaborar un plan de desarrollo a largo plazo.

Los empresarios de COPARMEX, recibieron con agrado este nuevo modelo, que entre todos sus beneficios, se generarían mejores condiciones para la inversión; paso fundamental para  crecer, generar empleo, mejorar los salarios, crear oportunidades y financiar en forma sana el gasto público.

“Con el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, el gobernador Antonio Echevarría García, quiere cumplir la labor social que se centra en mejorar nuestro estado e impulsar con ello la calidad de vida de los nayaritas”, expresó David Guerrero, quien pidió a los empresarios y a su Presidente Jorge Berecochea que entreguen lo mejor de ellos para hacer que la entidad pueda conquistar el desarrollo con unidad y democracia.

Cabe mencionar, que actualmente se encuentra en proceso de aprobación por parte de los cabildos de los 20 ayuntamientos el Nuevo Modelo de Planeación, de la que se ha tenido una respuesta favorable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ri

Comentarios

Translate to