River Plate se entrena en Mundial de Clubes

El campeón de la Copa Libertadores arranca su preparación en Al Ain, pese a que disputará su primer partido hasta el día 18 de diciembre.

Para este Mundial de Clubes, los argentinos lucen entre los favoritos para llevarse la justa, luego del mal desempeño mostrado en las últimas semanas por el Real Madrid.

Los comandados por Marcelo Gallardo es el equipo que más expectativa a levantado en tierras árabes, ya que para su primera práctica logró convocar más de 30 medios internacionales.

Con 28 elementos en cancha, así fue como arrancaron la primera práctica, ya que cabe recordar que  equipo viene desde Madrid, donde ganaron la Final de Copa Libertadores ante el Boca Juniors, acérrimo rival dentro de su país.

El conjunto sudamericano se entrena en el Tanhoun Bin Mohammed Stadium, el cual luce un pasto perfectamente tratado.

River Plate espera rival entre el Al Ain y el ES Tunis de Túnez, quienes jugarán el 15 de diciembre en la misma cartelera que lo hará el Guadalajara ante el Kashima.

Con información de «Información»

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qr

Comentarios

Translate to