Se suicida ex elemento de la Fiscalía General de Nayarit

  • Supuestamente fue despedido por dar positivo en el antidoping así lo informaron las autoridades.

Tepic, Nayarit.- La noche del pasado miércoles, un ex elemento de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se suicidó en el interior del baño de una casa de la calle Ópalo del fraccionamiento Villas de la Cantera.

Sabino Rivera López de 45 años de edad, había sido despedido de la Fiscalía General del Estado desde hace un par de meses, tras presuntamente resultar positivo en un examen de antidoping.

Fue hasta la noche del pasado martes, que sus propios familiares lo encontraron colgado dentro del baño de su domicilio particular y fue descolgado por su esposa, lamentablemente al arribar socorristas de la Cruz Roja indicaron que el hombre ya había muerto, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qj

Comentarios

Translate to