Saldo blanco en festejos paganos-religiosos de Compostela

  • En cuanto a ello, el titular de Tránsito y Vialidad, Mario Velázquez Velazco, refirió que desde el inicio de las fiestas patronales se reforzaron los operativos de vigilancia en el centro histórico de Compostela, así como en las colonias y barrios con la finalidad de brindar una mejor seguridad vial a la ciudadanía, así como al turismo que visita este lugar durante dichos festejos.

Con saldo blanco culminaron los festejos del Señor de la Misericordia, pues no hubo incidentes que lamentar, excepto algunas amonestaciones a conductores, aseguró el titular de Tránsito y Vialidad, Mario Velázquez Velazco.

Policía vial —agregó– cumplió satisfactoriamente durante el desarrollo de los festejos paganos religiosos al brindar atención y seguridad vial a la ciudadanía que participó no solamente en las tradicionales peregrinaciones, sino también en los diversos eventos artísticos, musicales, culturales y deportivos que se efectuaron del 22 de noviembre al 9 de diciembre.

En cuanto a ello, Velázquez Velazco refirió que desde el inicio de las fiestas patronales se reforzaron los operativos de vigilancia en el centro histórico de Compostela, así como en las colonias y barrios con la finalidad de brindar una mejor seguridad vial a la ciudadanía, así como al turismo que visita este lugar durante dichos festejos.

Los operativos de vigilancia —sostuvo– fueron continuos e incluso los elementos de Tránsito recorrieron calle por calle a pie para agilizar el tránsito vehicular y así evitar los molestos embotellamientos que son muy comunes durante el desarrollo de las fiestas.

Afortunadamente, no hubo reporte alguno —indicó–, lo cual demuestra que los festejos transcurrieron con tranquilidad y sin incidentes que lamentar.

Velázquez Velazco explicó que posterior a las fiestas que concluyeron el domingo pasado, se mantienen las acciones de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad vial de los compostelenses durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe que se realizará este miércoles en el Templo que se ubica en la colonia Guadalupana.

Para finalizar, dijo que no bajará la guardia para seguir impulsando el ordenamiento de la vialidad en Compostela, en cuya tarea —agregó– se muestran resultados positivos.

Con información de «Periodico Express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qf

Comentarios

Translate to