Militares truenan campamento del CJNG cerca de Tepic

*Este día amaneciendo les cayeron a los integrantes de la organización de Nemesio Osegueda El Mencho.

*Aseguraron 8 camionetas, dos de ellas blindadas, un arma larga y hay un detenido.

Tepic.- Este miércoles, amaneciendo, un numeroso grupo de militares desmantelaron un campamento de narcotraficantes y sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que lidera Nemesio Ocegueda Cervantes, ‘El Mencho’.

El operativo surgió derivado de una denuncia anónima en la que les proporcionaron el sitio exacto en donde estaban los criminales.

Al llegar los soldados, hubo intercambio de disparos, y varios de los delincuentes lograron huir por entre el monte, no así uno que fue detenido y ya puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. Ahí el capturado dijo llamarse Pedro Manuel Camacho, quien fue el que declaró que pertenecían a la organización de ‘El Mencho’.

El narcocampamento estaba cerca del poblado de San Luis de Lozada, en el municipio de Tepic. Ahí se logró asegurar 8 camionetas, de las cuales dos son blindadas.

También se aseguró un arma larga.

La información sobre este operativo militar apenas está fluyendo pero tal parece que es parte ya de las acciones que está tomando el nuevo gobierno federal para disminuir la incidencia delictiva.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1qh

Comentarios

Translate to