(VIDEO)Camión cetemista cayó a barranco cuando tiraba tierra y escombro

Ayer por la tarde al calor de las dos, un chofer de una gondola cetemista, quiso aventar tierra y escombro a un barranco y cayó al fondo con todo y camión.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando Jaime, originario de Miravalle y vecino de Compostela, quien es conductor de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, llegó hasta el tramo conocido como punta burro muy cerca del hotel Palladium, con toda la intención de descargar su góndola la cual llevaba tierra y escombro.

Al llegar frente a Palladium el hombre puso su camión de reversa muy cerca del borde del zanjón donde inició la descarga. Momentos después el camión comenzó a volcar hasta caer al fondo del barranco sin que Jaime pudiera salir de la cabina, ocasionandole este accidente varias lesiones.

Vecinos del lugar argumentaron que la ambulancia tardó más de 20 minutos por lo que el sujeto salió por su propio pie e incluso, se subió solo a la unidad médica.

Cabe señalar que ninguna patrulla de policías federales llegó al lugar y fue aproximadamente a las 00:30 horas de hoy que la góndola fue sacada del barranco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1pp

Comentarios

Translate to