OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE 53 AÑOS POR DELITOS DE CONTRA LA SALUD Y SECUESTRO

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre por los delitos de delincuencia organizada; contra la salud; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como privación ilegal de la libertad (secuestro), y homicidio calificado.

Los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), permitieron obtener una pena de 53 años de prisión y seis mil 500 días multa.

 

David “R” fue detenido en 2012 por elementos de la Policía Federal, en la colonia Los Independientes, municipio de Guadalupe, Nuevo León, junto con un arma de fuego, tipo revolver, cocaína y marihuana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1pu

Comentarios

Translate to