Captura Secretaría de Seguridad del Estado a ocho presuntos delincuentes

* Violencia familiar, robo calificado, contra la salud y daño a propiedad ajena

Tepic, Nayarit; 11 de diciembre de 2018.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de ocho personas, habitantes y vecinos de Nayarit por diferentes delitos.

En esta ocasión se capturó, a Froilán “N” “N”, de 41 años de edad, en la colonia mololoa, a José Guadalupe “N” “N”, de 27 años de edad y en calles de la colonia Los Llanitos a Deysi Paola “N” “N”, de 20 años de edad, en las inmediaciones de la feria a Práxedis “N” “N”, de 24 años de edad y por ultimo a Juan Carlos “N” “N”, de 45 años de edad, todos estos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

De igual forma, se capturó en la colonia Lomas del Nayar en Xalisco a Ricardo “N” “N”, de 27 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud, y en la colonia Flores Muñoz a Efrain “N” “N”, de 39 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, y a José Ismael “N” “N”, por su presunta participación en el delito de daños a propiedad ajena.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1q0

Comentarios

Translate to