PLANEA ISSSTE PROYECTO PRESUPUESTAL PARA ATENCIÓN MÉDICA

  • El Director General de Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, recorrió la CMF “Puebla” donde escuchó las solicitudes de la derechohabiencia.
  • Se pondrán en orden las finanzas para buscar ahorros en otras áreas para fortalecer el primer nivel de atención.

De acuerdo con la instrucción del presidente ,de fortalecer el primer nivel de atención en la salud, el Director General del ISSSTELuis Antonio Ramírez Pineda, recorrió la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Puebla”, donde dijo que se está llevando a cabo un censo de prioridades para tener la mejor planeación presupuestal en el Instituto.

Acompañado del titular del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla e iniciando sus giras de trabajo por el país, el titular del ISSSTE escuchó las solicitudes de los afiliados a quienes les puntualizó que todo el mes de diciembre visitará las unidades médicas para conocer de viva voz las demandas de la derechohabiencia y así restablecer un trato cercano que permita impulsar las nuevas estrategias.

“Haremos una mejor planeación y fortaleceremos el trabajo con el equipo médico, porque ustedes son quienes conocen mejor al Instituto, caminemos juntos e identifiquemos las áreas que necesitan atención de manera inmediata”, detalló

Ramírez Pineda dijo que pondrán en orden las finanzas del ISSSTE para buscar ahorros en otras áreas y con eso reforzar los servicios médicos, además exhortó a los trabajadores a mantener un contacto directo con la derechohabiencia y brindarles la mejor atención humana para así recuperar la confianza en el Instituto y los servicios y prestaciones que se les otorgan.

Por su parte, Victoria Ranfla resaltó la labor del titular del ISSSTE por entablar un contacto cercano con los usuarios, además recordó la renovación de esfuerzos y responsabilidades compartidas para beneficio del Instituto.

La CMF “Puebla” cuenta con servicios de consulta externa y dos quirófanos de corta estancia, donde en este año se han realizado 507 cirugías, y atiende a una población de 374 mil derechohabientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1p8

Comentarios

Translate to