América, el primero que va a la final en varonil y femenil

La final de la Liga MX femenil, que corresponde al torneo Apertura 2018, enfrentará al América contra Tigres, y será la primera en la cual esté uno de los clubes que también es finalista en varonil, en este caso el equipo de Coapa que se medirá con Cruz Azul.

En las edición anterior del certamen femenino, es decir, en el Clausura 2018, chocaron Tigres y Monterrey, pero ninguno de estos dos equipos disputó la final entre varones, en donde se enfrentaron Santos Laguna y Toluca.

Antes, en el Apertura 2017, la serie por el título en la Liga MX femenil la disputaron Chivas y Pachuca, pero una vez más estas escuadras no coincidieron con su similar varonil ya que en la final de estos se midieron Tigres y Monterrey.

El partido de ida de la final del torneo Apertura 2018 en la Liga MX femenil se jugará el martes 11 de diciembre en casa de las Águilas a las 16:00 horas,mientras que la vuelta será el sábado 15 en la cancha de Tigres a las 19:00 horas.

En cuanto a los varones, las Águilas y la Máquina se jugarían la ida el próximo jueves 13 de diciembre y la vuelta el domingo 16, ambos choques en el Estadio Azteca aunque el horario está por definirse.

Con información de «Diario AS»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1pa

Comentarios

Translate to