¡MATAN DE UN BALAZO A JOVEN MESERO!

Hoy por la mañana a las afuera del fraccionamiento Bahía Azul sobre la carretera 200, fue baleado un hombre luego de discutir con dos sujetos.
Todo inició en el bar Italia donde el mesero de nombre Lorenzo Castro Estrada había discutido con dos sujetos por que éstos no querían pagar una cuenta por lo que llamaron a la policía municipal y luego de unos momentos pagaron la cuenta y los policías se retiraron sin hacer una revisión a los sujetos que discutieron con el mesero.
Ya como a las seis de la mañana Lorenzo se disponía a salir para esperar su camión y retirarse a su casa pero tal fue el caso que los hombres con los que tuvo las diferencias lo retaron a golpes, fue entonces que se dieron un agarrón a la altura del estacionamiento de Chedraui y un hombre saco de sus ropas un arma de fuego accionándola en contra de Lorenzo para luego huir del lugar.
Un guardia de seguridad del bar se percató de lo sucedido y de inmediato corrió para auxiliar al hombre que yacía en el piso y detener a los responsables. Uno de los que participaron en el pleito se quedó parado frente al cuerpo tendido de Lorenzo, como en shock luego se tiro al piso.
El guardia de seguridad vio correr al otro hombre que había disparado, regresó por su carro para emprender la persecución del presunto responsable, logrando darle alcance unas calles adelante cuando éste queria brincarse una barda.
Luego de toda esta acción, los dos presuntos responsables de quien omitimos sus generales por respeto a la investigación, fueron entregados a las autoridades, mientras el cuerpo del joven mesero era llevado a los descansos fúnebres en espera de su reclamación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1p0

Comentarios

Translate to