¡Gloria Núñez regresa a Compostela!

Hoy por la tarde la senadora Gloria Núñez estaría solicitando licencia con la finalidad de regresar a la presidencia municipal en Compostela, Nayarit.
No hay argumento legal que impida a la senadora Gloria Núñez para obtener licencia por tiempo indefinido en el Senado de la República. Siendo así, Gloria muy probablemente estaría en Compostela el día de mañana tomando las riendas del municipio.
Cabe señalar que en ultimas fechas las redes sociales de los perfiles locales, han inundado de posteos denunciando las irregularidades que viven los empleados del ayuntamiento, hechos y palabras de la todavía alcaldesa, Kenia Lizbeth Núñez Delgado quien ha traicionado a sus seguidores y dicen a su propio equipo. Tal parece que la gota que derramó el vaso fue la falta de pago de las quincenas de los policías al igual que el pago de las cuotas en el seguro social de los trabajadores del ayuntamiento, hecho que desencadenó un plantón de elementos de seguridad pública.
Compostela actualmente vive como un municipio lleno de ineficiencia, prepotencia, corrupción gracias a la nefasta Kenia Núñez, la gobernabilidad del municipio está en entredicho.
Es bien sabido que Gloria Núñez Sánchez cuenta con la aprobación de la dirigencia nacional del PAN, mensaje enviado en un posteo de la propia senadora la tarde de hoy desde su perfil de facebook donde aparece con el senador Gustavo Madero.
Por otro lado, los senadores de Morena la respaldan por ser una mujer inteligente, con carrera política, que sabe negociar y por qué no, que podría apoyarlos para ganar la siguiente elección, pero primero habrá que poner orden en su municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1op

Comentarios

Translate to