Entrega INJUVE constancias de experiencia laboral a jóvenes

* Fueron 116 los beneficiarios del Programa Vinculación Escuela-Trabajo, que operó durante los meses de septiembre, octubre y noviembre; cada uno de ellos recibió un apoyo mensual de 2 mil pesos.

Tepic, Nayarit; 4 de diciembre de 2018.- En el marco del Día Estatal de la Juventud, que se festeja el primer lunes de diciembre, 116 jóvenes beneficiaros del Programa de Vinculación Escuela-Trabajo recibieron de la directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, constancias de experiencia laboral.

 El programa de referencia, el cual consiste en incorporar a jóvenes al ámbito laboral institucional, operó durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, lapso durante el cual cada uno de los beneficiarios recibió una beca mensual de dos mil pesos, el monto total del programa fue de 800 mil pesos, aportados por la federación y el estado.

 Los jóvenes fueron incorporados a las secretarías de Desarrollo Social, Planeación, Desarrollo Rural, y del Trabajo Productividad y Desarrollo Económico, así como al  Instituto Promotor de la Vivienda, Instituto para la Mujer Nayarita, Sistema DIF, INJUVE e institutos municipales de la Juventud de Acaponeta y Ruíz.

 Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Nayarit, por medio del Instituto Nayarita de la Juventud, promueve el desarrollo integral de la juventud, mediante la formación de trayectorias profesionales y el desarrollo de sus habilidades en entornos laborales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1nw

Comentarios

Translate to