Con pistola en mano saquearon casa en Mezcales; amarraron al dueño

04 diciembre -En el Fraccionamiento Puerta del Mar ubicado en Mezcales por el transcurso de la madruga aproximadamente a la 1:30 horas, hubo un brutal robo a mano armada.

El afectado dijo llamarse  Raúl Gold Tolunga de 73 años y por la mañana logro soltarse, de tal modo que hablo al 911 para pedir ayuda. Una vez que llegaron los policías a las 9:07 de la mañana. Explicó que llegaron dos sujetos a tocarle la puerta de su domicilio, uno de ellos saco un arma de fuego apuntándole a la cabeza, haciendo que los dejara ingresar a su casa, lo amarraron de los pies, manos y le taparon la boca dejándolo tirado sobre el piso en uno de los cuartos de la casa.

Los hampones lograron llevarse un estéreo marca LG color negro, un celular Iphone, una cadena de fantasía color plateada y un reloj marca Guinco color plateado por lo que decidió proceder con la demanda legalmente y realizar los tramites correspondientes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1o3

Comentarios

Translate to