(VIDEO)Se desplomó avioneta en Culiacán: Era una apuesta para ver quien planeaba más bajo

Una avioneta tipo Cessna cayó sobre viviendas del Fraccionamiento Rincón del Real en Culiacán, Sinaloa, que dejó al menos cuatro tripulantes muertos y tres personas heridas.

El incidente se registró ayer alrededor de las 17 horas cuando la aeronave fue perdiendo altura, se impactó en los cables de la energía eléctrica y luego con unas viviendas.

Hasta el momento no hay versión oficial del desplome y el secretario de Seguridad Pública (SSP), Óscar Guinto Marmolejo, confirmó que hubo cuatro muertos, todos tripulantes de la avioneta con matrícula XB-NGU, las personas heridas son una mujer de 32 años de edad y dos menores, de 11 y tres años, quienes fueron internadas en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por otro lado, hubo comentarios en redes sociales que decían «Eran unos vatos que tenían tres días tomando en un salón de eventos, se retaron para ver quien planeaba más bajo, agarrando cables de la cfe» «Se cambiaban de piloto a copiloto en pleno vuelo».

Entre los muertos se encontró al joven Karim Faisal López, hijo del expresidente José Luis Faisal Serrano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1n7

Comentarios

Translate to