Riviera Nayarit realiza exitosa Gira de Medios en tres ciudades de Canadá

  • Veintiún periodistas de prestigiosos medios de comunicación de las ciudades de Toronto, Calgary y Vancouver conocieron acerca de El Tesoro del Pacífico Mexicano, a través del área de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit.

Con el propósito de continuar fortaleciendo relaciones con los medios de comunicación de los principales países emisores de turistas a la región, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit llevó a cabo una Gira de Medios en las ciudades más importantes de Canadá.

La gira se realizó del 19 al 23 de noviembre, y estuvo a cargo de Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la OVC, quien de esta manera prosiguió la labor de promoción iniciada el pasado mes de agosto cuando se entrevistó con 31 periodistas de Estados Unidos.

La idea de esta reunión “cara a cara” con los representantes de medios, dijo, es conocerles mejor, palpar sus inquietudes y, al mismo tiempo, propiciar noticias positivas.

“Con este tipo de actividades el contacto es personalizado y es mucho más fácil lograr los objetivos del retorno de inversión, de promoción y posicionamiento de la marca”, expresó.

En esta ocasión fueron 21 los medios con los que se entrevistó Zarkin, en las ciudades de Toronto, Calgary y Vancouver, sedes de importantes diarios como el Toronto Star, —el de mayor circulación en Canadá—, con un tiraje de 219, 552 periódicos; o el Travelweek, dirigido a profesionales y agencias de viajes en Canadá, con una circulación de 18,187 ediciones.

Destacó la reunión con Amy Bielby, editora de Today Bride, la revista nupcial más grande de Canadá con una circulación de 100,000 revistas. Bielby también es editora de la revista Destination Wedding y su versión online.

En Calgary, Richard Zarkin se reunió con Diane Bolt, editora de WestJet Magazine, que tiene una circulación de 46,00 revistas y proporciona información de viajes y destinos de Norteamérica a pasajeros de WestJet.

Los otros importantes medios con los que tuvo contacto la OVC de Riviera Nayarit son: 

+ The Globe and Mail  y su editora de viajes Domini Clark. Circulación: 316,020.
+ Suresh Doss, Editor de impresión de Foodism Toronto & Escapism Toronto. Circulación: 50,000.
+ Randy Sharman, Anfitrión del show Informed Traveler, el programa de radio del viajero informado. Potencia: 50,000 radioescuchas.
+ Noa Nichol, editora en jefe de la revista VITA. Circulación: 17,112.
+ Whitney Millar, asistente editorial de NUVO Magazine creada para lectores de interés general que están bien educados, viajan y son intelectualmente inquisitivos. Circulación: 150.000.
+ Jennifer Hubbert, Editora en línea de Explore Magazine. Circulación: 25,000.
+ Bianca Bujan, Editor Asistente de WestCoast Families Magazine y escritora y editora del blog Bits of Bee.
+ Sandra Thomas, Editora de la sección Características Especiales en El Correo de Vancouver, periódico semanal de tamaño estándar para los residentes de Vancouver, Columbia Británica. Circulación: 106,392.
+ Lise Boullard, Editora General, fundadora y bloguera de The Editors Diary.

Cabe mencionar también a los periodistas independientes: Celeste Moure, escritora para el New York Times, Condé Nast, Vogue y Huffington Post. Michelle Hopkins, colaboradora del BC Living, Vancouver Courier y 1889 Magazine. Alison Kent, editora de alimentos en las revistas Best Health y Clean Eating.  Lara Ceroni, editora y escritora de viajes y estilo de vida en ELLE Canadá, The Globe and Mail, Canadian Living. Caleigh Alleyne, Editor de viajes en Travel & Design, Country Living, Daily Colmena y otros. Bert Archer, editor en National Post y The Globe and Mail. Carol Patterson, exploradora de vida silvestre que escribe para Fodor’s Travel, BBC Travel, Roads & Kingdoms, The Globe and Mail, y Avenue, entre otros, y Vanessa Pinniger, editora y escritora de viajes para The Vancouver Sun, The Province, y Edmonton Journal.

Es importante destacar que como resultado de esta gira ya se publicó un primer artículo en Travel Week News: https://bit.ly/2EavKPv y se espera un importante retorno de inversión con la difusión en los distintos medios con los que se tuvo contacto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1n4

Comentarios

Translate to