POLICIAS GORILAS DE SERGIO DÁVILA LEVANTAN A VENDEDORES DE BUCERÍAS

En completo sigilo y con la prepotencia que le caracteriza al Súper Policía Sergio Dávila prácticamente levanto con todo y mercancía a varios vendedores por reportes de un extranjero.
Todo parece indicar que un extranjero incomodo, reportó a los vendedores indígenas que exponían sus artesanías en la calle Lázaro Cárdenas de Bucerias, lugar a donde el turista de manera acostumbrada acudía por años a comprar algunos recuerdos producto de la cultura de los propios vendedores. Esto generó que ayer al medio día, un grupo de empleados del departamento de Fiscalización llegaran hasta ese lugar y acompañados por los policías de Sergio Dávila, lograran quitar a los puestos, su mercancía y amenazaron con encarcelarlos.
Hoy hay molestia entre el resto de los vecinos de ese lugar puesto que a nadie hacían daño, incluso se quejaron que los vendedores que invaden las banquetas haciendo con esto que el peatón y turista, se arriesgue a bajarse de la banqueta y caminar por la calle, a ellos no los molestaron.
Sin duda, el actuar del personal del área de reglamentos y fiscalización actuó de manera imprudente y tendenciosa, hubo comentarios de apoyo para que los retiraran pero no que les quitaran su mercancía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ni

Comentarios

Translate to