ESTE VIERNES ESTARA LOPEZ OBRADOR EN NAYARIT

Tepic.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá su palabra y este próximo viernes estará de nuevo en Nayarit, ahora para ver directamente todo lo que ocurrió desgraciadamente por los desbordamientos de los ríos Acaponeta y San Pedro, debido al paso del Huaracán Willa.

Así lo informó para Noticias de la Bahía , el Delegado en el Estado, representante del titular del poder ejecutivo federal, Manuel Peraza Segovia quien adelantó que para comenzar, el gobierno de la república ya levanta censos para saber a quienes les hacen falta aparatos electrodomésticos y enseres del hogar para ayudarlos con eso de manera pronta, además de que en próximos días se echará a andar un programa de empleo temporal y, posteriormente, se vendrán los demás apoyos que diga el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

´El Peje´, volará en un avión comercial de la Ciudad de México a Mazatlán, Sinaloa, luego vía terrestre llegará a Acaponeta a eso de las 2:30 de la tarde, donde tendrá un evento y se reunirá con damnificados. De ahí se dirigirá al municipio de Tuxpan, donde también tendrá un evento, recorrerá algunos lugares más dañados y se reunirá con algunos afectados por las inundaciones que provocó el paso del Huracán Willa, el pasado 24 de Octubre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1nn

Comentarios

Translate to