SSPE logra detención de once personas por diferentes delitos y

*Policía Estatal Preventiva logró la detención de once personas por delitos de allanamiento de morada, contra la salud, portación de armas prohibidas y robo

Tepic, Nayarit; 3 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, atención a los reportes de las líneas de emergencia, se logró la captura de once personas por diferentes delitos.

En esta acción se capturo en calles de la zona centro a Héctor Iván “N” “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad por su presunta participación del hecho delictuoso de allanamiento de morada, de la misma manera en calles de la colonia Santa Teresita a Diego “N” “N”, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de portación de armas prohibidas.

De igual forma se capturo en calles de la colonia vistas de la cantera a Juan Carlos “N” “N”, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, también en calles de la colonia López Mateos a Raúl “N” “N”, de 37 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Detuvieron además en calles de la colonia dos de agosto a Cristian Jesús “N” “N”, de 31 años de edad y a Gilberto “N” “N”, de 37 años de edad, originarios y vecinos de la ciudad de Tepic, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, de igual forma en calles de la colonia Lagos del Country detuvieron a Juan “N” “N”, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un vehículo que contaba con reporte de robo vigente de la marca Nissan, tipo Tsuru en color blanco, modelo 1999, con placas de circulación RGG-12-23 y a Antonio “N” “N”, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole una motocicleta con reporte de robo de la marca Italika, sin placas de circulación, modelo 2018.

Por último, se detuvo en calles de la colonia Miguel Hidalgo a Rogelio “N” “N”, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de daño a las cosas, de igual manera en calles de la colonia Amado Nervo a Jorge Iván “N” “N”, de 48 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de robo simple, asimismo en calles de la colonia Amado Nervo a Virginia Lizbeth “N” “N”, de 37 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, por su presunta participación en el delito de robo simple.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1n0

Comentarios

Translate to