En Riviera Nayarit, los mejores eventos para despedir el año

  • La OVC de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) apoyan competencias deportivas, congresos y actividades culturales como parte de sus esfuerzos de promoción.

Casi para finalizar el año, la actividad en la Riviera Nayarit no se detiene y será tan intensa como lo fue en meses anteriores, con la realización de seis importantes eventos, entre los que destacan la VII Copa de Polo Riviera Nayarit y el 13° Festival Sinergiarte.

El intenso trabajo de promoción realizado desde la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) ha sido fundamental para la realización de estos eventos en el destino, generando visitantes y una alta exposición por la cobertura mediática que reciben.

Fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe (4 – 12 diciembre)
Sayulita Pueblo Mágico renueva una de sus tradiciones más arraigadas, el novenario en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, una muestra de fe y celebración popular que convoca a familias, comercios, agrupaciones civiles del poblado, y visitantes de los pueblos vecinos, además de los turistas nacionales y extranjeros. Los festejos son muy concurridos; comienzan el 4 de diciembre y se prolongan hasta el día 12, cuando se celebra por todo lo alto a la Patrona de México

VII Copa de Polo Riviera Nayarit (6 – 9 diciembre)
La pasión del “Deporte de los Reyes” se vivirá en la VII Copa de Polo Riviera Nayarit a celebrarse del 6 al 9 de diciembre de 2018 en La Patrona Polo & Equestrian Club, enclavado en la selva tropical de San Francisco (San Pancho), Nayarit y considerado uno de los más funcionales clubes en el país. La competencia ecuestre concentrará a varios de los más destacados jugadores de nivel internacional. También habrá exhibición de arte, música, moda y gastronomía.
Más información: https://tierratropical.com.mx/

Baja Ha Ha / Sailor Splash (10 diciembre)
Un rally náutico en el que entre 120 y 150 embarcaciones estarán arribando a La Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle en una fiesta de veleros impresionante. Luego se distribuirán en la región para pasar el invierno compitiendo amistosamente con la visión puesta en la Regata Bahía de Banderas.
Consulta el sitio web: https://www.marinarivieranayarit.com/

Aniversario de Bahía de Banderas (11 diciembre)
El municipio de Bahía de Banderas, cuna de la Riviera Nayarit, festejará este año el 29 aniversario de su creación con espectáculos, actividades y competencias. Fue el 11 de diciembre de 1989 cuando fue aprobado el decreto ante el Congreso del Estado de Nayarit, por el cual fue creado el municipio, erigiéndose así como la jurisdicción número 20 del estado de Nayarit. ¡Felicidades!

Final de Circuito de Salto Riviera Nayarit (14 – 16 diciembre)
Con el propósito de fomentar en la región las actividades ecuestres, los días 14 y 15  de diciembre se realizará la final del 5to. Circuito en La Patrona Polo & Equestrian Club de San Francisco, Nayarit. Un evento que inició en el mes de marzo con la primera de cinco etapas, con etapas en los meses de abril, mayo y noviembre.
Aquí los detalles: https://tierratropical.com.mx/

13° Festival Sinergiarte (26 – 30 diciembre)
Del 26 al 30 de diciembre se realizará la versión número 13 de este festival en San Pancho, Nayarit. El Festival Cultural Colectivo San Pancho Sinergiarte 2018 ofrece muestras y talleres de danza, teatro, música, literatura, performance, fotografía, video, multimedia, pintura, escultura, artes marciales, deportes y otras disciplinas. El Festival Sinergiarte nació hace 13 años, como vía para mostrar y compartir las manifestaciones de arte y cultura que tienen lugar en San Pancho, un pueblo cada vez más conocido por su comunidad unida, participativa y responsable.

Más información: https://hostelsanpancho.com/2017/12/20/festival-sinergiarte-2018/
Inscríbete aquí: https://bit.ly/2jewRRo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ms

Comentarios

Translate to