Siete levantados , un ejecutado y un periodista desaparecido en 72 hrs

Tepic.- La seguridad se les está saliendo de las manos de nueva cuenta a los jefes policiacos que prefieren estar de la greña entre ellos mismos que trabajar de manera coordinada a favor de la ciudadanía.

Tanto a Héctor ‘El Tata’ Navidad, Polo ‘El Loco’ Pacheco, Alvaro ‘El Matute’ Cervantes, y Julio César ‘El Huachicolero’ Betancourt, prefieren estar agarrados del chongo que trabajar bien. Todo por el poder y agarrar dinero ilegalmente.

Mientras estos de la Agencia Estatal de Investigación, los de la Estatal Preventiva y la Policia Municipal están peleados y sus jefes solo como el chinito ‘milando’, en Tepic siguen ocurriendo desgracias, como 7 ‘levantados’ y un periodista desaparecido.

HOY TRES LEVANTADOS EN VALLE REAL

En efecto, un nuevo hecho violento se suscitó la tarde de este sábado en la capital nayarita; ahora en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Real.

En dicho lugar se reportó la privación ilegal de la libertad de tres personas, sustraídas de una vivienda ubicada sobre la calle Paseo Arlequín.

Se trata de tres hombres que, con lujo de violencia, fueron ‘levantados’ por civiles armados que sin mediar palabra se los llevaron.

TRES MÁS EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

También, se nos ha informado a Crítica Digital Noticias que el pasado miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas levantaron a una muchacha de nombre Sarah, a quien sujetos armados se la llevaron junto con otro muchacho que la acompañaba.

Esto ocurrió en la esquina de las calles Jiquilpan y Uruapan. El nombre del joven se desconoce.

Ayer viernes, según la fuente, también se llevaron a otra muchacha de nombre ITZEL y la ‘levantaron’ en la esquina de las calles Uruapan y Michoacán.

PERIODISTA Y EXDIPUTADO DESAPARECE

También, hoy se cumplen cuatro días de la desaparición del periodista J. Dolores Galindo Flores, mismo que tras una reunión que tuvo en el poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela, no se le ha vuelto a ver.

Desde el pasado miércoles se le busca a este comunicador.

EN LA COLONIA LAS ISLAS, OTRO LEVANTADO

Ayer se registró un ´levantón´, en la calle Libertad en la casa marcada con el número #293 de la calle Islas Vírgenes en la colonia Las Islas de esta ciudad.

Según informaron los propios familiares de la persona privada de su libertad, que se escuchó al menos una detonación de arma de fuego dentro de la casa en mención, por lo que salieron a buscar a su familiar, sin embargo, ya no se encontraba.

En el lugar fue localizado un casquillo percutido así como manchas sangre por lo que se presume que esta persona iba con un impacto de bala.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. No se dio a conocer la identidad del levantado.

HALLAN EJECUTADO CERCA DEL AEROPUERTO

Dentro de unos cañaverales fue encontrado hoy ejecutado un hombre del que no se tienen datos.

El hoy occiso vestía pantalón azul con camisa blanca. Estaba boca abajo en un camino entre cañaverales cerca de la carretera que conduce del pueblo de San Cayetano al Aeropuerto Internacional Amado Nervo.

La policia y el SEMEFO se hicieron cargo del cuerpo.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1mj

Comentarios

Translate to