Esta será la nueva imagen institucional del Gobierno de México

La imagen institucional de la administración de Andrés Manuel López Obrador utiliza a personajes históricos y expresidentes bajo el lema “Gobierno de México”.

Son cinco héroes nacionales los que aparecen en el logotipo: Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón como representantes de la “primera transformación” soberanista.

Al centro está la efigie de Benito Juárez para simbolizar la “segunda transformación” constitucionalista y laica. Francisco I. Madero es el representante de la “tercera transformación” de la libertad de expresión y el respeto a la voluntad popular; y por último, Lázaro Cárdenas del Río, “por su ideario nacionalista y popular”.

Al fondo se observa el plumaje de un águila en tenues tonos dorados.

El futuro coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, presentará estas imágenes en conferencia de prensa en la casa de transición a las 15:30 horas en la casa de transición.

Con información de Aristegui N

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1mc

Comentarios

Translate to