INAUGURARON EN BUCERÍAS COMEDOR PÚBLICO COMUNITARIO

Con presencia de autoridades municipales, estatales y federales, esta mañana en Bucerías Nayarit inauguraron un comedor público comunitario, para personas de escasos recursos y niños que por alguna causa, van a la escuela sin desayunar.

Dicho comedor funcionará de lunes a viernes de 9 a 3, horario en el que habrá disponible desayunos y comidas con menus variados, los cuales van a poder ser consumidos por solo 5 pesos cada uno como cuota de recuperación y está ubicado, por la calle Cleofas Salazar esquina Pipila de la colonia La Unidad.

Dicho comedor será operado desde hoy incluyendo días feriados o festivos, por un grupo de voluntarios y con recursos públicos, a los cuales como complemento se sumarán las cuotas aportadas por los beneficiarios, para cubrir los productos básicos que no aportan las autoridades referidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1lw

Comentarios

Translate to