Riviera Nayarit cuenta con 75 nuevos supervisores y agentes de seguridad certificados

  • Se entregaron Certificados de Competencias Laborales por el CONOCER a colaboradores de 12 hoteles de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) en el estándar Vigilancia Presencial de Bienes y Personas.

Como parte de los compromisos que la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) tiene con sus asociados, un total de 75 Supervisores y Agentes de Seguridad fueron certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en el Estándar EC0060 Vigilancia Presencial de Bienes y Personas.

La entrega de certificados a los encargados de velar por la seguridad en las empresas hoteleras de la Riviera Nayarit se llevó a cabo el pasado viernes 23 de noviembre, en el hotel Riu Palace Pacífico. La ceremonia fue encabezada por Carlos Irecta, presidente del Comité de Seguridad Bahía de Banderas, y por Esteban Orosco, Vicepresidente y Coordinador del Comité de Seguridad de Bahía de Banderas.

En representación del gremio hotelero, Esteban Orosco felicitó a todos los participantes, destacando que alcanzar la certificación es un logro personal y algo de lo que se deben sentir orgullosos, pues estudian al tiempo que trabajan, quitándole incluso horas a sus actividades personales para invertir en su crecimiento.

“La Asociación de Hoteles y Moteles sabe que cuenta con personal muy capaz en la región, no tenemos que traerlos de fuera. Tenemos elementos con capacidad para ser exitosos, para hacer carrera en la hotelería, solo hay que darles la oportunidad para que puedan crecer, darles las herramientas para que sean excelentes”.

Carlos Irecta, por su parte, felicitó al grupo por alcanzar un importante logro en su trayectoria personal, que refleja sus ganas de progreso personal y de perfección de habilidades con el fin de ofrecer un mejor servicio al turista.

Los hoteles que participaron en este proceso de evaluación y certificación son: Grand Velas Riviera Nayarit; Marival Resort y Marival Residences; Rancho Banderas; W Punta de Mita; Hard Rock Vallarta; Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Palladium; Vidanta Nuevo Vallarta; Hoteles RIU; Vallarta Gardens; Iberostar Playa Mita.

PARA SABER:
La entrega de certificados es parte de los compromisos que la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) tiene con sus asociados, en coordinación con el área de Atención a Socios y Programas de Desarrollo Turístico de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de sus comités de Seguridad y Recursos Humanos, esto con el propósito de fortalecer y elevar el nivel en la calidad del servicio y la cultura turística en la Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1kv

Comentarios

Translate to