CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS NIÑAS Y MUJERES

Con presencia de autoridades municipales y alumnos de secundaria, esta mañana en el salón ejidal de San José del Valle, conmemoran con una conferencia motivacional el día internacional de la eliminación de la violencia contra las niñas y las mujeres.

La licenciada Luz Amalia Barron Vivanco, lleva a cabo en este momento la conferencia titulada Tengo Derecho a Ser Feliz, en la que se aborda la temática de cómo el ser humano recibe patrones de conducta desde tiempos remotos y no permiten a las personas ser libres de elegir vivir felizmente.

Los temas que inculcan prejucios también son inculpados conscientemente por generaciones y hoy día los aspectos negativos son los que tienen a Bahía con alerta de violencia de género, por lo que es muy importante aportar información a las nuevas generaciones, para que no sean víctimas de estereotipos que la sociedad o las familias inculcan y ocasionan aspectos negativos en la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1kg

Comentarios

Translate to