Muere pareja de motociclistas en el municipio de San Blas

San Blas, Nayarit.- La mañana del domingo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de una joven pareja en las inmediaciones de la carretera Guadalupe Victoria-Villa Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a la altura del rancho El Sueño, donde una pareja que viajaba en una motocicleta, sufrieron un accidente en el transcurso de la madrugada, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal de San Blas, a su llegada se entrevistaron con una persona de nombre Alfredo Ortiz de 50 años de edad, el cual les manifestó ser el padre de una de las personas fallecidas, indicando que la noche del sábado, su hija Lesli Adamaris Ortiz Martínez de 17 años de edad, salió de su domicilio en compañía de su novio Juan Alberto Gutiérrez Ramirez de 19 años de edad, ya que irían a las fiestas de Villa Hidalgo, pero al parecer se fueron al evento de motos en San Blas, por lo que al no regresar a sus domicilios se dieron a la tarea de buscarlos.

Lamentablemente al llegar al kilómetro 4+500, observaron a los jóvenes a la orilla de la carretera por lo que al abordarlos se dieron cuenta que no tenían señales de vida, mientras que la unidad motorizada estaba a escasos metros de los cuerpos, sobre la orilla de un canal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1k8

Comentarios

Translate to