Fiscalía de Nayarit asegura a presunto ladrón en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la división de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en contra de una persona del sexo masculino.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el hoy detenido fue identificado con el nombre de Héctor Andrés «N»»N», el cual se encuentra relacionado a una orden de aprehensión, esto por su presunta participación en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, así mismo se logró la recuperación de ocho pistolas de gotcha, tres cañas de herramienta, una pantalla de la marca LG, y una bocina amplificada.

Dichos objetos, supuestamente fueron sustraídos del interior de un establecimiento de gotcha, ubicado a un costado de un conocido centro comercial de la ciudad de Tepic.

Héctor Andrés y los artículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1k4

Comentarios

Translate to