(VIDEO)¡MARINOS CONTRA NARCOS EN TOMATLAN: IBAN POR EL MENCHO!

Hoy por la mañana, el pueblo de Tomatlán amaneció como una zona de guerra, un grupo nutrido de hombres armados se agarró a balazos en contra de un convoy de elementos de la marina armada de México, ocasionando un enfrentamiento que más bien parecía una guerra, no era para menos, iban por «El Mencho».

De manera extraoficial se supo que efectivos de la Marina Armada de México llevaba a cabo un operativo para tratar de detener a Nemesio Oseguera alias «El Mencho» en el poblado de Tomatlán, situación que activo un operativo por parte de los narcos quienes secuestraron un camión de pasajeros para luego atravesarlo en el puente La Villita y prenderle fuego. Al mismo tiempo un tráiler fue atravesado y quemado en el puente La Cumbre, al igual que otros dos tracto camiones que bloquearon otros caminos.

El pueblo entero esta con la incertidumbre por lo duró de este enfrentamiento, el cuerpo de un hombre sin vida está tendido en un crucero de las calles del interior del pueblo.

Autoridades piden a la ciudadanía no salir a las calles por la gravedad de la situación. Seguimos en espera del comunicado oficial por parte de las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1jg

Comentarios

Translate to