Logra CECyTEN su pase a la ExpoCiencias Mundial

* Estudiantes del plantel Santa María del Oro con pase directo a  esta justa internacional, a realizarse en la ciudad de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes

Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2018.- Alumnos del plantel Santa María del Oro del Colegio de Estudios científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) obtuvieron su pase directo para participar en la ExpoCiencias Mundial, a realizarse en el mes de septiembre del próximo año, en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Este pase internacional lo obtuvieron los estudiantes y su asesora Mónica Jiménez Ríos con el proyecto ‘Fracciul’, consistente en ayudar a infantes y adolescentes a comprender de manera rápida y fácil las fracciones matemáticas, y el cual fue presentado en la ExpoCiencias Nayarit 2018, realizada en Tepic, el pasado mes de octubre.

El CECyTEN fue representado en esta etapa estatal por los planteles Santa María del Oro, EMSaD Los Aguajes y EMSaD Pimientillo, que participaron con un total de ocho proyectos. También se obtuvieron dos pases nacionales con los proyectos ‘Ventilador de continuidad’, de Santa María del Oro, y ‘Suplemento alimenticio a base de desechos de camarón’, de Pimientillo.

La etapa nacional de la ExpoCiencias 2018 se realizará a finales de este mes en Morelia, Michoacán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1jk

Comentarios

Translate to