Encontronazo de camionetas deja a cuatro personas heridas

En la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del municipio de Ixtlán del Río

Encontronazo de camionetas deja a cuatro personas heridas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Este jueves, se registró un accidente en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara, donde cuatro personas resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 146+500 a la altura del municipio de Ixtlán del Río, donde dos camionetas, una de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación PE-84-353, y otra camioneta de la marca Toyota, con matrículas de circulación JV-25-934 del estado de Jalisco, se impactaron de frente.

En el percance cuatro personas que viajaban en ambos vehículos resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos quienes los trasladaron a un nosocomio donde reciben atención médica.

Personal del Ministerio Público tomaron nota de lo ocurrido, mientras que agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de elaborar el reporte del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1jq

Comentarios

Translate to