SSEP TRABAJA DE FORMA PERMANENTE EN DELITOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

SSPE trabaja de forma permanente en delitos de violencia familiar en el estado
*Policía Estatal Preventiva dan cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos contra la familia
Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, por su presunta participación en delitos contra la familia.
En esta acción se detuvo en calles de la colonia el Faisán de la ciudad de Tepic, de una persona del sexo masculino, quien dijera llamarse Jorgan Said “N” “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad y de la misma manera en la colonia Villas de Aramara se detuvo a una persona del sexo femenino, a Bertha Anahi “N” “N”, de 30 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.
Ambos por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, quedando imputados de referencia internos en el centro de readaptación social (C.E.R.E.S.O) Venustiano Carranza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1j7

Comentarios

Translate to