¡EL TREN PARTIÓ EN DOS UN TRÁILER, EN TEPIC!

Por la carretera que comunica al poblado de Mora con Francisco I. Madero (Puga), a las 12:45 horas de este miércoles, un tren partió en dos partes a un trailer con remolque y semirremolque que cruzaba las vías del ferrocarril, causando cuantiosos daños materiales pero sin que hubiera pérdidas humanas.
El asustado chofer del tractocamión, identificado como Alejo Bátiz Valenzuela, de 50 años de edad, originario y vecino de Culiacán, Sinaloa, dijo a las autoridades que esta mañana llevó su vehículo, un Freightliner, placas 92-AF-8J, de la empresa ARN de Occidente SA de CV, con remolque y semirremolque a cargar melaza en el Ingenio de Puga y que una vez cargado ya se dirigía a Guadalajara, Jalisco, por la carretera mencionada, pero en el kilometro 14+200, con direccion a Tepic

, al pasar por la vía del tren, no escuchó ningún ruido ni silbato, y solamente sintió un fuerte impacto en su tracto camión, el cual fue partido en dos, quedando un contenedor-pipa en un lado de la vía y la otra al otro lado.
Al lugar arribaron elementos de las policías federal, estatal y municipal para hacerse cargo de la situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1j5

Comentarios

Translate to