Aseguran a un hombre y una mujer en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del pasado domingo, se llevó a cabo un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal Preventiva, donde lograron la retención de dos personas.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Bahía de Banderas de la división de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos ordenes de aprehensión en contra de Emmanuel «N»»N» y Xóchitl ó Vania «N»»N», esto por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Desobediencia, Resistencia de Particulares y Violación de Sellos, en agravio de la sociedad y de una autoridad pública.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definan sus situaciones legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ih

Comentarios

Translate to