TERRIBLE INCENDIÓ DE CASA EN PARAÍSO VALLARTA

El siniestro se registró en la casa 3C de la privada Mirlo Norte esquina con avenida Ave del Paraíso, hasta donde llegaron las unidades Pc-10 y Pc-103 con cinco elementos de Protección Civil Municipal y la unidad S-117 de Seguridad Pública, asignada a Mezcales al mando de Daniel Jimenez.

De inmediato de forma coordinada, los Bomberos empezaron a sofocar el fuego mientras que la Policía reguardaba la zona de los curiosos que se acercaron, ya que se supo que en la casa había un tanque de gas, pero no faltó un imprudente que se acercó resistiendose a la policía, afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Finalmente, los bomberos terminaron de extinguir el fuego, enfriaron la zona y dieron recomendaciones a los vecinos, mientras que la policía acordonó el domicilio de cerca y estuvo en espera de la policía Investigadora para el trámite conducente, ya que la casa estaba deshabitada porque no estaba el que la renta y le avisaron a los dueños para que se presentarán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1i4

Comentarios

Translate to