UN VIA CRUCIS VIVEN LOS AFECTADOS EN EL CONCIERTO DE YURIDIA

El pasado jueves por la noche en el Macromódulo de Jarretaderas Nayarit, las empresas que organizaron el concierto de Yuridia realizado el pasado 10 de Noviembre en una explanada de Nuevo Vallarta, respondieron parcialmente a los afectados por el accidente ocurrido y se espera que le den seguimiento a dicho caso.

Son decenas de personas que resultaron afectadas por el desplome de gradas en el concierto de Yuridia y están viviendo un viacrucis para que las empresas que organizaron el concierto, les cumplan con las atenciones médicas así como con los efectos colaterales, por lo que ya acudieron al Ministerio Público de Jarretaderas.

En dicho lugar mencionaron los afectados, estuvieron representantes de ambas empresas, a quienes se les abordó por parte de la prensa pero no quisieron dar información al respecto, por lo que pidieron la intervención del representante social, ante quien pidieron a las empresas, les respondieran con gastos de la atención médica.

Por momentos se vivió una gran incertidumbre porque los representantes de las empresas, al parecer no se ponían de acuerdo para saber cómo iban a responderle a los afectados, por lo que estos empezaron a incomodarse con mucha razón, pero al paso de los minutos que dialogaron entre sí, poco a poco fueron pasando a la oficina.

Al paso de los minutos en que todo fluyó, el señor Sánchez informó, que le dieron constancia legal de la cual repartirán una copia a los afectados este próximo martes, en la que se establece que van atender a los lesionados hasta que sean dados de alta, independientemente de que después, vean el caso de cómo solventar salarios caídos.

Finalmente, entre los más de 40 afectados hay personas que radican en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Valle de Banderas, Bucerías, San Juan de Abajo y otras comunidades de esta región, a quienes les deberán responder lo antes posible con todas las afectaciones, incluyendo el rembolso de lo que gastaron el día del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hu

Comentarios

Translate to