Señalan que alto salario de Chicharito causa atmósfera tóxica en West Ham

LONDRES.- Javier Hernández sigue en el centro de la polémica. De acuerdo al diario inglés The Sun, el elevado sueldo del ariete mexicano ya empezó a causar problemas dentro del vestidor del West Ham. El rotativo británico citó a una cuenta de Twitter, la cual revela secretos del vestidor de los Hammers y señaló que lo que percibe el mexicano es muy alto respecto al nivel de juego que muestra.

El Chicharito tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; es decir, 3 millones 387 mil pesos. De acuerdo al usuario @ExWHUempleyee, quien conoce a la perfección el interior del club inglés, ya que pertenece a la institución, Hernández es quien más dinero percibe en el club, cuando hay elementos como Marko Arnautovic que son titulares y repercuten de manera significativa en el desempeño del club londinense.

Dicho usuario de la red social hizo un podcast donde analizó el funcionamiento del ariete azteca. “El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”.

 

El usuario afirmó que Hernández Balcázar tiene oportunidades cuando lo ponen a jugar; sin embargo, no las aprovecha, por lo que eso causa mucho dolor a los aficionados”.

El mexicano lleva dos goles en la presente campaña. Uno lo hizo en la Carabao Cup ante el Wimbledon, mientras que el segundo fue en la Liga Premiercontra el Burnley.

JAVIER HERNÁNDEZ SE MUESTRA REFLEXIVO

Tras una entrevista que el mexicano concedió a un ex futbolista, las críticas por su actitud empezaron a llover. Javier Hernández no es el niño bueno que todos conocieron cuando recién llegó a Europa. Con el paso del tiempo, dejó ver en redes sociales a su “verdadero yo”.

En propias palabras del jugador, expresó a través de sus redes sociales que no le importa que sus seguidores no lo acepten como es, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018.

“A toda esa gente que siempre apoya y manda buena vibra, Gracias. A toda esa gente que es 2hater”, gracias. Pero especialmente a esa gente que admira algo de mí, gracias. Juzguen e interpreten lo que sea. Mi felicidad, mi libertad, mi plenitud y mi vida no me la quita nadie. Saludos”, escribió en agosto de este año.

Los usuarios de redes sociales se dividieron. Hubo quienes le mostraron su apoyo, mientras que otros criticaron las actitudes del delantero.

 

Con información de ESPN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1hl

Comentarios

Translate to