Se reúnen instancias estatales de la Juventud con equipo de transición de AMLO

* Acordaron alinear las agendas nacional y estatales en materia de juventud

 

Tepic, Nayarit; 15 de noviembre de 2018.-La directora del Instituto Nayarita de la Juventud, Ixchel Fregoso Moncada, se reunió en la Ciudad de México, junto con sus homólogos de otros estados, con Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, quien representa al equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador ante el Instituto Mexicano de la Juventud.

 

En este encuentro, al que también asistió la diputada Reyna Celeste Ascencio Ortega, presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad sexual de la Cámara de Diputados federal, directivos de ‘Jóvenes construyendo el futuro’ de la Secretaría del Trabajo presentaron las características relevantes de este programa social, que será medular en temas de juventud de la administración federal 2018-2024.

 

Entre los acuerdos tomados en esta reunión nacional, destaca el de alinear las agendas estatales en materia de juventud al plan nacional de juventudes, en beneficio de este sector de la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1he

Comentarios

Translate to