UN MOTOCICLISTA SE IMPACTÓ CONTRA CAMIONETA EN SAN VICENTE

Por falta de precaución y exceso de velocidad, este jueves 15 de noviembre en San Vicente Nayarit, un motociclista se impactó contra una camioneta que iba saliendo de la carretera y quedó lesionado, Policía, Tránsito, Protección Civil Municipal y La Cruz Roja de San Vicente, atendieron los hechos y llevaron al IMSS de Mezcales al herido, las partes involucradas llegaría al acuerdo para evitar el Ministerio Público.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 17 horas, en el crucero del bulevar Federaciones y la avenida Emilio M. Gonzales, en donde quedó una motocicleta Itálika 150 en color negro con verde con placas de Nayarit, que era conducida por un vecino de La Cruz de Huanacaxtle identificado como José de 23 años, quien traía el casco puesto y quedó con lesiones en varias partes del cuerpo.

El otro vehículo era una camioneta pick-up en color blanco con estructura metálica, que era conducida por una mujer como de 50 años de edad, quien resultó ilesa, pero llevaba una mascota en la cabina y un costal de croquetas en la caja de la camioneta, además los daños que resultaron en la unidad, fueron en el ángulo inferior derecho.

De cómo sucedieron los hechos, se dijo extraoficialmente en el sitio de los mismos, que la conductora de la camioneta iba ingresando al bulevar Federaciones desde la zona de la brecha del panteón, cuando el motociclista que iba de San Clemente de Lima a San Vicente y cuando pasó la camioneta el de la moto se alcanzó a impactar en la caja.

Tras el accidente llegaron elementos de las dependencias antes mencionadas, quienes de forma coordinada dieron primeros auxilios al motociclista, a quien tras empaquetarlo lo subieron a la ambulancia de La Cruz Roja, en la que fue llevado al Seguro Social de Mezcales, donde fue recibido por personal médico inmediatamente.

Finalmente, las autoridades contactaron a los familiares del motociclista, con quienes la otra parte involucrada hablaría para la reparación de los daños y el pago de las curaciones, entre tanto, una grúa ya había asegurado la camioneta y la motocicleta, pero esperarían arreglo del caso y pagarían servicios de la grúa de San José del Valle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ha

Comentarios

Translate to