EN SAN VICENTE 8 LESIONADOS TRAS CHOQUE DE FRENTE EN BRECHA

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en la brecha cuatro caminos de San Vicente Nayarit, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares con saldo de 8 personas lesionadas y fuertes daños materiales, atendieron los hechos los elementos de la Policía, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y CMQ de Bucerías.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil Aveo en color negro 2017 con placas de Jalisco, que fue identificado como Doroteo de 47 años, vecino de San José del Valle con domicilio conocido, le acompañaba y resultaron lesionados: Daniel de 4 años, Ana de 18 años, Noemí de 40 años, Richel de 7 años y Leticia  de 56 años.

El otro vehículo involucrado era una pick-up Toyota en color tinto modelo 1987, conducida por Clemente de 46 años, vecino de San Vicente con domicilio conocido, a quien le acompañaba Fausto de 32 años de edad ambos también resultaron lesionados.

De cómo sucedieron los hechos reportados como a las 15 horas aproximadamente, entre la mega planta y la parte posterior perimetral del desarrollo Valle Marlin, el aveo al parecer, iba atrás de otro vehículo que iba recio levantaba mucho polvo y presuntamente el chofer quiso hacerse a la izquierda, cuando de frente se topó con la camioneta chocando con el ángulo superior izquierdo al ángulo del mismo lugar.

Tras el accidente, llegaron los paramédicos de dichas dependencias que de forma coordinada, dieron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a recibir atención médica al hospital CMQ de Bucerías, al parecer, porque el seguro vehicular del Aveo tenía en convenio con dicho nosocomio para que atendieran a los lesionados.

Finalmente, la Policía y Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, notificaron el caso al ministerio público, ante quien pusieron el caso para deslindar responsabilidad y los vehículos fueron remolcados al corralón de San José del Valle con una grúa, enseguida fue liberada la brecha que tenía vehículos en ambos sentidos  de la misma.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/1gw

Comentarios

Translate to