Con tres vuelos por semana, inicia operaciones volaris en Tepic

Serán vuelos redondos Ciudad de México-Tepic-Ciudad de México, los días martes, jueves y sábado

* Gobierno del Estado gestiona vuelo internacional Tepic-Los Ángeles

Tepic, Nayarit; 15 de noviembre de 2018.- Con tres vuelos por semana Ciudad de México-Tepic y Tepic-Ciudad de México, la aerolínea Volaris inició operaciones en la capital nayarita; el vuelo inaugural fue este jueves.

La secretaria de Turismo, Cecilia Llanos, afirmó que fue por gestiones del Gobernador Antonio Echevarría García que se logró traer a la aerolínea, con lo que se brinda mayor conectividad a los viajeros y se facilita su traslado a la capital del país.

Precisó que se realizarán vuelos redondos tres veces por semana (martes, jueves y sábado), pero se espera que, en breve, sean diarios.

Asimismo, la funcionaria informó que se realiza lo necesario para traer un nuevo vuelo desde Los Ángeles, California, a la capital nayarita.

El director de Asuntos Corporativos de Volaris se dijo emocionado por la iniciativa del Gobierno del Estado de traer el vuelo a Nayarit; “sin duda aquí hay decisión que nos entusiasma y vamos a seguir trabajando de la mano con el gobierno para lograr proyectos nuevos”, dijo.

El movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Tepic ha crecido, de enero a octubre del 2018, en un 10.5 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2017, y se espera un cierre de un 20 por ciento de aumento de pasajeros, de ahí la necesidad de traer esta aerolínea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1h8

Comentarios

Translate to