Hotel de Riviera Nayarit galardonado como el “Mejor Hotel de Golf en México”

  • The St. Regis Punta Mita Resort triunfa en los World Golf Awards 2018, conocidos como los “Oscar del golf”, y el Jack Nicklaus Signature Bahia Course es nombrado el “Mejor Campo de Golf en México 2018”.

El hotel The St. Regis Punta Mita Resort, localizado en la Riviera Nayarit, fue nombrado el Mejor Hotel de Golf en México y el campo Jack Nicklaus Signature Bahia Course —que comparte con el Four Seasons Resort Punta Mita— fue elegido como Mejor Campo de Golf en México en los World Golf Awards 2018.

Conocidos como los “Oscar del golf”, estos galardones identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos, resorts y destinos de golf en todo el mundo, con la visión de mejorar la experiencia del cliente y estimular el mercado nacional e internacional. Los votos son realizados por profesionales que trabajan en la industria de los viajes de golf y el turismo: ejecutivos Sénior, compradores de viajes, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios.

Un reto para cualquier golfista
De acuerdo al sitio https://worldgolfawards.com/winners/2018 el Jack Nicklaus Signature Bahia Course, de 18 hoyos, fue elegido de entre otros 11 campos de golf mexicanos, todos con vistas al océano. Tal como lo sugiere su nombre, este campo ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Banderas, tiene un hoyo a pocos pasos de El Faro, la famosa playa de surf de Punta Mita y cuenta con impresionantes lagos y otros elementos acuáticos que lo convierten en uno de los campos más hermosos del país. Se caracteriza por tener fairways y greens más ondulantes (links), haciendo que la técnica de putting sea una parte fundamental del juego.

En lo que respecta al hotel, The St. Regis Punta Mita Resort dispone para sus huéspedes todos los lujos de un refugio privado y discreto. Las exquisitas 120 habitaciones y suites ofrecen una cautivante vista al Pacífico o al jardín y todas las habitaciones tienen un toque rústico provenzal combinado con arte mexicano y mobiliario hecho a mano. En las cercanías, las Islas Marietas invitan al huésped a disfrutar de la belleza natural del entorno.

El hotel fue nominado y resultó ganador sobre otros importantes hoteles de golf localizados en la Riviera Maya, Cancún, Acapulco, Colima y Los Cabos.

Con respecto a lo anterior, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, ha destacado la vocación de Riviera Nayarit como uno de los destinos más importantes entre los amantes del golf. Mencionando, asimismo, sus campos de categoría PGA (Professional Golfers’ Association of America) —diseñados por algunos de los nombres más reconocidos en esta materia: Jack Nicklaus, Robert Von Hagge, Jim Lipe, Percy Clifford y Greg Norman— cuya calidad y retos los han convertido en un gran atractivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1gm

Comentarios

Translate to