Detienen a presuntos rateros

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia y prevención al delito, atención a los números de emergencia y denuncia ciudadana dan cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo.

En esta acción se logro detener en calles de la colonia Reforma, a quien dijera llamarse Miguel Ángel «N» «N», de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Asimismo, a Mauricio «N» «N», de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, tipo trabajo, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para su certificación y llenado de actas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1gp

Comentarios

Translate to